El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Coronavirus pone en alerta a aeropuerto de Chihuahua

Debido al caso registrado en Texas, se informó que doblarán las medidas y la colaboración con las autoridades de las terminales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Ante la presencia de coronavirus (Covid-2019) en Texas, se reforzarán medidas de seguridad en el aeropuerto del estado, informó el subdirector de Epidemiología de la Secretaría de Salud en Chihuahua, Gumaro Barrios.

En conferencia de prensa, el funcionario resaltó que muchos de los vuelos que llegan a los Estados Unidos provienen de China o de los países cercanos a éste y de ahí proceden a viajar a la Unión Americana o a México.

Asimismo aclaró que se mantiene en constante comunicación con las autoridades del aeropuerto estatal y solicitó al público en general notificar a las autoridades de salud sobre cualquier persona que haya estado en China, epicentro del virus y que arribe al estado.

Esto con la finalidad de iniciar la vigilancia y seguimiento para descartar la presencia de Covid-2019 en territorio chihuahuense.

Cabe mencionar que es preciso continuar con las medidas preventivas, no sólo para prevenir este mal que azota a China y otros países, sino también que también es aplicable para la influenza y otras enfermedades que trascienden fronteras.

Por lo que debe practicarse el lavado frecuente de manos, estornudo o tosido cubriendo con la parte interna del brazo, la vacunación para niños y no automedicarse, sino acudir al médico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows