El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Corey Seager dispara par de cuadrangulares en triunfo de Rangers 6-2 sobre Mellizos

El boricua Carlos Correa pego par de imparables y remolcó una por los Mellizos que habían ganado cuatro seguidos.

Corey Seager (5), de los Rangers de Texas, dispara jonrón de dos carreras durante la tercera entrada del juego de béisbol en contra de los Mellizos de Minnesota, el domingo 26 de mayo de 2024, en Minneapolis. (AP Foto/Abbie Parr)
AP

MINNEAPOLIS (AP) — Corey Seager disparó par de cuadrangulares y Nathaniel Lowe pegó dos imparables y produjo dos carreras, ayudando a los Rangers de Texas a derrotar 6-2 a los Mellizos de Minnesota el domingo.

Josh Smith y el dominicano Leody Tavares tuvieron cada uno dos hits por los campeones de la Serie Mundial, que habían perdido seis juegos consecutivos y 12 de los últimos 14. Los Rangers anotaron más de cuatro carreras por primera vez desde una victoria por 12-11 en Oakland el 8 de mayo.

El boricua Carlos Correa pego par de imparables y remolcó una por los Mellizos que habían ganado cuatro seguidos. Max Kepler impulsó una con doblete.

El diestro de los Mellizos Pablo López (4-5) permitió seis carreras y siete imparables en cuatro entradas y dos tercios en su tercera derrota seguida. Su efectividad descendió a 5.25 en la temporada.

El abridor de los Rangers Gerson Garabito permitió una carrera y dos imparables en tres entradas y dos tercios en su debut en las mayores. El diestro de 28 años tuvo 20 temporadas, lanzando para las organizaciones de los Reales y los Gigantes, además de ligas independientes, antes de ser llamado de la sucursal de Triple-A Round Rock para abrir el juego.

Jonathan Hernández, Jacob Latz (1-1) y el dominicano José Leclerc limitaron a os Mellizos en un hit en 5 1/3 innings. Latz y Leclerc se combinaron para retirar a los últimos 13 bateadores de Minnesota.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras bateó de 4-2 con una carrera anotada, Ezequiel Durán de 4-1. El cubano Adolis García de 4-0 con una anotada.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa bateó de 4-2 con una anotada y una producida y Willi Castro de 3-0 con una anotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows