El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Coopera Raúl con gol en triunfo del Wolverhampton

Raúl Jiménez cooperó con el primer gol en el triunfo de 4-0 del Wolverhampton sobre el Watford, en juego pendiente de la J19 de la Premier.

Jiménez se reencuentra con el gol. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una anotación del mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton goleó hoy 4-0 al Watford, en duelo pendiente de la Jornada 19 por la Premier League inglesa.

El delantero de la Selección fue titular y abrió el marcador al 13′, luego de controlar un centro de Hwang Hee-Chan, quien recibió el balón precisamente de Jiménez, tras un error en la salida con un pésimo saque de banda de Kiko Femenía.

Jiménez cruzó el remate para vencer al guardameta Ben Foster, que parecía taparle el panorama, en duelo disputado en el Estadio Molineux.

El atacante mexicano fue titular tras dos cotejos en la banca y sumó su gol número seis en la temporada 2022-23.

El segundo llegó tras un autogol de Juan Camilo Hernández, al 18′, quien empujó un débil centro de Rayan Ait-Nouri, quien buscaba a Jiménez en el área.

Daniel Podence, al 21′, amplió la ventaja al rematar con el arco abierto, luego que Jiménez presionó al portero Foster, quien regaló el esférico.

El marcador lo cerró Ruben Néves, al 85′, luego de meter disparo colocado para techar al arquero visitante.

Con la victoria, el Wolverhampton llegó a 46 puntos para ponerse seis de la clasificación, a una unidad del Manchester United, quien tiene el último boleto a competiciones europeas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows