El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Inicia servicio militar nacional este 12 de marzo

Corresponde a jóvenes conscriptos de la Clase 2003 y remisos cumplir con sus obligaciones militares con la Sedena durante el presente año

Sedena invita a clase 2003.
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia del Decimosexto Regimiento de Caballería Motorizado y de conformidad con la Ley del Servicio Militar Nacional, informa al personal de conscriptos de la Clase 2003 y remisos, que cumplirán con sus obligaciones militares durante el presente año.

Acudan el sábado 12 de Marzo de 2022, en horario de 07:00 a las 13:00 horas, para iniciar con su Servicio Militar Nacional, en las Instalaciones del 16/o. Regimiento de Caballería Motorizado, ubicadas en el municipio de Nuevo Laredo, Tamps., acudiendo con cubrebocas y careta facial.

Lo que se comunica a los interesados para que asistan a cumplir con sus obligaciones del S.M.N. vistiendo Pantalón de mezclilla azul, Playera Blanca del S.M.N. y gorra roja tipo beisbolera sin logos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows