El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Controlan incendio

Los Bomberos procedieron a controlar las llamas, evitando que el fuego se propagara a toda la negociación así como a las casas vecinas.

En menos de 10 minutos los Bomberos terminaron con el siniestro. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un negocio de compra-venta de fierro viejo, estuvo a punto de ser consumido por el fuego, pero el siniestro fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

El incendio, pudo haber sido provocado por el llamado efecto lupa, esto ante la gran cantidad de piezas con cristales y plástico, además de grasas, aunque pudo ser también una colilla de cigarro encendido.

Fue la mañana del jueves, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en La Basculita Jr., localizada en Reynosa 2319, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que en la parte trasera de la negociación, salía una intensa humareda.

Los Bomberos procedieron a controlar las llamas, evitando que el fuego se propagara a toda la negociación así como a las casas vecinas.

En menos de 10 minutos los Bomberos terminaron con el siniestro.

“Es importante tener mucho cuidado en este tipo de negocios, como en este caso, donde no se contaba con extinguidores, ya que ante el alto riesgo por la grasa acumulada, un incendio podría ser de grandes magnitudes”, indico un oficial de la corporación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows