El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Contratarán más oficiales de Comercio Exterior

Hasta el 31 de mayo permanecerá abierta la convocatoria de la AGA para mujeres y hombres con interés de trabajar en las aduanas del país.

El proceso de selección contempla entrevistas iniciales, pláticas informativas en el SAT de la localidad, evaluaciones psicométricas y exámenes de confiabilidad.[Líder Informativo]
Silvia Álvarez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta el 31 de mayo permanecerá abierta la convocatoria de la AGA para mujeres y hombres con interés de trabajar en las aduanas del país.

Del día 1 de marzo al 31 de mayo, es el plazo de tiempo o la vigencia de la convocatoria publicada por la Administración General de Aduanas (AGA), que se suma a otras oportunidades difundidas desde diciembre de 2019 para contratar a futuros Oficiales de Comercio Exterior, cuyo personal es reducido para cubrir las 49 aduanas.

Desde el inicio del actual gobierno federal cada mes, la AGA ha extendido la vigencia de la convocatoria, y entre los requisitos considerados en la convocatoria destaca que los interesados deben tener disponibilidad permanente para viajar y cambiar de residencia hacia cualquier Estado, no consumir alcohol, ni drogas.

El proceso de selección contempla entrevistas iniciales, pláticas informativas en el SAT de la localidad, evaluaciones psicométricas y exámenes de confiabilidad, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows