Nuevo Laredo, Tam.– De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se encuentra activa una vaguada en niveles altos de la atmósfera que se extenderá sobre el noroeste del país, interaccionará con la entrada de humedad asociada a la corriente en chorro subtropical y con una línea seca sobre Coahuila, generarán lluvias puntuales fuertes en Coahuila, así como lluvias e intervalos de chubascos en Chihuahua, Sinaloa, Durango, Baja California, Sonora, Nuevo León y Tamaulipas.
En lo que respecta específicamente para Nuevo Laredo, para este martes se tendrá una temperatura de 26 grados centígrados en la máxima y una mínima de 18 grados centígrados, con probabilidades de lluvia que van desde el 20 al 40%.
Para el miércoles se espera una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 11 grados en la misma escala, con probabilidades de lluvia del 5 al 20%.
El día jueves se espera un descenso más marcado en la temperatura, alcanzando una máxima de 13 grados centígrados y una mínima de 7 grados centígrados, con probabilidades de lluvia del 5 al 20%.
Ya el fin de semana, desde el viernes aumenta la temperatura hasta alcanzar una máxima de 18 grados centígrados y una mínima de 13 grados centígrados, con probabilidades de lluvia del 10%.