NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven conductor protagonizó un accidente en la Calzada de Los Héroes, al derribar un poste de alumbrado público. El poste cayó sobre otro, causando daños materiales a un vehículo que circulaba por la zona. El incidente ocurrió a la altura de la calle Carlos Osuna, cerca del Rastro Municipal.
El responsable del accidente, un joven de aproximadamente 20 años, viajaba en un Chevrolet Aveo modelo 2000 en dirección de oriente a poniente. Según los primeros informes, las lluvias leves que caían en ese momento podrían haber influido en la pérdida de control del vehículo, lo que provocó que el joven subiera al camellón central.
El impacto con el poste fue tan fuerte que provocó su caída. La lámpara que sostenía el poste derribado terminó cayendo sobre el parabrisas de un Toyota Corolla que circulaba delante del Aveo, saliendo ileso su conductor.
A pesar del daño, el joven intentó mover su vehículo con la ayuda de un familiar, quien llegó en una camioneta Ford F150. Ambos intentaron remolcar el Aveo, pero no lograron despejar el automóvil, que quedó atascado en el camellón. Finalmente, desistieron y acordaron encontrarse con el conductor del Toyota Corolla cerca de una gasolinera para resolver el pago de los daños.
Cuando los agentes de Tránsito llegaron al lugar del accidente, encontraron el Chevrolet Aveo abandonado. Tras las diligencias correspondientes, el vehículo fue trasladado al corralón municipal con la ayuda de una grúa.