NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago del impuesto predial, el gobierno municipal de Nuevo Laredo continúa hasta el 31 de diciembre con el programa de descuentos.
José Ángel Canales Casillas, director de Ingresos dijo que afortunadamente este programa ha tenido un resultado positivo, pues diariamente acuden alrededor de 100 personas a las cajas recaudadoras para aprovechar el descuento, lo que ha generado una recaudación de más de 3 millones de pesos.
“Tenemos 11 módulos permanentes, la gente está aprovechando el 100 por ciento de descuento en recargos, pues entre más pasa el tiempo se van generando más recargos y por eso acuden a pagar este impuesto”, subrayó.
Comentó que para terminar este año 2016 y como parte de los apoyos que brinda el gobierno municipal, es por ello, que se realiza esta campaña con el objetivo de apoyar la economía familiar.
“El programa tiene como la finalidad de incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago de este impuesto, una buena recaudación de predial multiplica los beneficios a la población”, aseguró.
Canales Casilla, agregó que de acuerdo al monto recaudado será la cantidad de participaciones federales que se autorizaran para la ciudad, participaciones que representan más obras y beneficios sociales.
“Invitamos a todos los contribuyentes con adeudo en predial para que acuda en la fecha señalada a las cajas recaudadoras, a fin de ser beneficiado con la eliminación directa de los recargos”, finalizó.