CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación emitió dos avisos de termino de emergencia para tres municipios de Tamaulipas y cuatro de Veracruz, por las inundaciones e inundaciones.
Debido a las afectaciones ocurridas el día 3 de noviembre pasado, la Coordinación Nacional de Protección Civil emitió la declaratoria de emergencia en Altamira, Ciudad Madero y Tampico, Tamaulipas.
En Veracruz, el municipio de Agua Dulce resultó con daños por las precipitaciones y el desbordamiento del río Aguadulcita.
Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán presentaron afectaciones por las lluvias de los días 9, 10 y 11 de noviembre pasado.
Con esas medidas, las autoridades estatales accedieron a recursos del Fondo Nacional para Desastres Naturales para atender las necesidades prioritarias de la población de esos lugares a fin de salvaguardar su integridad física.
Con base en el análisis más reciente de la Dirección de Administración de Emergencias se determinó que las causas de la declaratoria en ambas entidades desaparecieron.
Concluye emergencia en siete municipios de Tamaulipas y Veracruz
El día 3 de noviembre pasado, la Coordinación Nacional de Protección Civil emitió la declaratoria de emergencia en Altamira, Ciudad Madero y Tampico, Tamaulipas
Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17