NUEVO LAREDO, TAM.- Por contestar el teléfono celular mientras conducía, una mujer chocó contra dos vehículos estacionados en la colonia Los Cantaros.
Ahora, Rosa, de 53 años, deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
Rosa conducía un vehículo Dodge Avenger modelo 2013, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Los Cantaros, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.
Al encontrarse a la altura de la cuadra 6900, la mujer pierde el control de su vehículo, cargándose a su costado para chocar contra la parte trasera de una camioneta, Chevrolet Uploander 1988 estacionada.
Tras el impacto la camioneta se proyecta hacia adelante y choca contra un Mazda 3 modelo 2008. Ambas unidades son propiedad de Karina y estaban estacionadas frente a su domicilio.
“Sonó el teléfono y al contestar me distraje” fue lo declarado por Rosa a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.