El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Construyen auditoría en la UAT

Tendrá capacidad para 130 personas y estará equipado con alta tecnología. Se aprovechará para dar clases, conferencias, cursos y para recibir algunos invitados especiales.

En la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo, se aprovecha la ausencia de los alumnos para realizar trabajos de construcción de un auditorio. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un auditorio con capacidad para 130 personas, son algunas de las obras que se realizan en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo, informó el director de este plantel Rene Salinas Salinas.

Durante este periodo que los jóvenes no han acudido a tomar las clases a sus aulas, se decidió aprovechar y trabajar en todo el plantel.

“Nosotros estamos aprovechando la oportunidad que genera la ausencia del alumnado, se están haciendo trabajos de infraestructura, remodelaciones que serán de gran utilidad y provecho para nuestros jóvenes, una vez que se determine por parte de las autoridades de salud y escolares las clases presenciales”, manifestó.

El nuevo auditorio será de gran utilidad, debido a que se planea realizar una serie de actividades académicas.

“Este auditorio tendrá capacidad para 130 personas, estará equipado con alta tecnología, el cual se aprovechará para dar clases, conferencias, cursos y para recibir algunos invitados especiales que tengamos aquí en la universidad. Siempre en las universidades es importante tener este tipo de recintos”, consideró.

Otros de los trabajos que se realizan en esta temporada de pandemia, es el mantenimiento de las aulas, la remodelación de la biblioteca y los sanitarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows