El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Conquista Yatra el Telmex con su Dharma Tour

La combinación de la balada romántica y pop latino hizo que la emoción aumentara entre las jovencitas que no se cansaron de lanzarle a su ídolo musical gritos y piropos.

Un total de 25 melodías fueron las que interpretó a lo largo de casi dos horas de concierto. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Siete mil 500 tapatíos recibieron anoche a Sebastian Yatra, quien se presentó en el Auditorio Telmex como parte de su Dharma Tour, homónimo a su reciente disco.

‘Buenas noches, Guadalajara’, saludó el famoso, para luego lanzar un par de preguntas.

‘¿Quién vino a cantar esta noche? ¿Quién vino a bailar esta noche, Guadalajara?’, quiso saber y el público contestó gritando varias veces ‘Yatra’.

Acompañado de 4 músicos, dos bailarinas y dos bailarinas, el cantautor de 27 años abrió el espectáculo a las 21:25 horas con ‘Melancólicos Anónimos’.

La escenografía complementó visualmente el show, con varios juegos de luces entre el rojo, morado y amarillo, además de una pantalla gigante justo detrás del artista en forma de octágono y unas escaleras en medio, de donde salió varias veces.

La combinación de la balada romántica y pop latino hizo que la emoción aumentara entre las jovencitas que no se cansaron de lanzarle a su ídolo musical gritos y piropos.

Una de las melodías más ovacionadas de la velada fue ‘Tacones Rojos’, de su reciente disco, y con la que por cierto, brilló el jueves durante su número musical en la 34 edición de Premios Lo Nuestro, evento donde recibió el premio a mejor Colaboración del Año, del genero pop, por ‘Pareja Perfecta’, que realizó junto con el rapero puertorriqueño Myke Towers.

Pero el concierto de Yatra también tuvo el poder de poner a bailar con temas rítmicos salpicados de reguetón, con canciones como ‘Por Perro, ‘Sutra’ y ‘Traicionera’.

Un total de 25 melodías fueron las que interpretó a lo largo de casi dos horas de concierto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows