El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

¿Conoces los beneficios del auto placer?

Entre muchas otras bondades ayuda a mantenernos más saludables, disminuyendo nuestro estrés, ayudándonos a relajarnos y dormir mejor

Disfruta tu cuerpo, dale placer y dedícate tiempo. [Pixabay]
Agencias

Aunque ya es algo más común y aceptado entre la sociedad muchas personas aún tienen miedo de masturbarse, ya sea por sus creencias, cultura, represión e incluso miedo, cuando realmente no tiene nada de malo masturbarse pues siempre será una de las mejores formas de conocer nuestro cuerpo, enfocándonos en nuestra sexualidad y placer.

Aunque no lo creas puede ayudarnos a mantenernos más saludables, disminuyendo nuestro estrés, ayudándonos a relajarnos y dormir mejor y obviamente a saber cómo poder tener un orgasmo pues no hay nada mejor que saber tocarnos para nosotros mismos hacernos llegar al clímax.

El masturbarte puede traer muchos beneficios a tu cuerpo como:

  • Mejorar e incluso fortalecer los músculos de esa zona
  • Es una buena manera de reducir el dolor, ya sea dolor de cabeza, o menstruales.
  • Ayuda a que conozcas tu cuerpo logrando incluso una mayor seguridad y autoconfianza.
  • El saber los movimientos y frecuencias que te gustan al masturbarte puede hacer que se los transmitas a tu pareja y viceversa para que ambos conozcan el cuerpo del otro y sepan como llegar al orgasmo.

Y los beneficios son muchos más, pero ahora queremos mencionarte 2 técnicas para personas con vulva y 2 técnicas para persona con pene para que se masturben y disfruten de su sexualidad, si aún no las conoces te pedimos que las pongas en práctica, no te arrepentirás.

  • Piernas entrelazadas

Está técnica es súper fácil y deliciosa, y lo mejor es que no necesitas de otra cosa mas que solo usar tu cuerpo. Debes de estar acostada para que sea mejor la estimulación, funciona con ropa o sin ropa, el roce en cualquier de las dos se disfrutará. Entrelazas las piernas, tensas los músculos de las mismas, puedes también tensar los dedos de los pies, y solo comienzas a subir y bajar las rodillas sin dejar de tensar, notarás que los labios vaginales y incluso se comienzan a estimular el clitoris, brindándote una sensación deliciosa.

  • Tócate en la bañera

La bañera puede ser nuestra gran aliada a la hora de querer masturbarnos y el hacerlo mientras nos bañamos y relajamos sin duda es algo que disfrutaremos demasiado. Solo es cuestión de meterte en tu bañera, puedes abrir un poco las piernas e incluso usar algún juguete con el cual harás el momento muy placentero, pues ya hay juguetes sexuales a prueba de agua, puede hacerlo con uno que solo te estimule el clítoris y como usarás un juguete puedes moverlo como tú lo desees o tu cuerpo la vaya pidiendo.

  • Condón con lubricante

Esta técnica también es muy sencilla y fácil. Ya que el pene está erecto después de haberlo estimulado un poco, abre un condón, colocas en el un poco de lubricante sexual, lo colocas en el pene y comienzas a estimular como más lo disfrutes, si es un lubricante que se activa con el calor puede lograr más sensaciones, pero el lubricante que tenga es perfecto pues hará que al sentir el fluido la estimulación sea mucho más deliciosa.

  • Uso de Sábanas

El usar telas o sábanas con texturas frescas, lisas y suaves ayudará mucho para que logres estimular mucho mejor tu pene. Al ser unas telas muy suaves (lo ideal sería seda) no habrá necesidad de que uses lubricante, solo cubre el pene con la sábana o tela de seda y empieza a subir, bajar y estimular con la mano y al estimular correctamente puedes provocarte sensaciones muy placenteras que sin duda te harán disfrutarlo mucho.

Todas las técnicas son súper fáciles y sencillas, disfruta tu cuerpo, dale placer y dedícate tiempo sin duda es de las mejores cosas que puedes hacer en un momento de relajación, exclusivo para ti.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows