El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Confirma Natalia Jiménez separación

La ex vocalista de La Quinta Estación detalló también que el rompimiento con su ex pareja y padre de su hija, Alessandra, se dio tiempo atrás

Para evitar más rumores, la cantante Natalia Jiménez anunció que lleva varios meses separada de su esposo, Daniel Trueba, padre de su hija, Alessandra. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para disipar rumores, la cantante Natalia Jiménez confirmó de manera oficial que está en proceso de separación de su esposo, Daniel Trueba.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, escribió la intérprete en Instagram, el viernes.

“Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”.

La ex vocalista de La Quinta Estación detalló también que el rompimiento con su ex pareja y padre de su hija, Alessandra, se dio tiempo atrás.

“Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra.

“Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión”, añadió.

La española se casó con Trueba, quien había sido su mánager, en diciembre de 2015, y cuatro meses después anunció que estaba embarazada.

Jiménez adelantó que por el momento no dará más declaraciones sobre su situación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows