El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Confirma Fórmula 1 cancelación del Gran Premio de Japón

El Gobierno nipón tomó la decisión después de las complejidades que se tendrían para llevar a cabo el evento debido a la pandemia de Covid-19.

La Fórmula 1 ahora está trabajando en los detalles del calendario revisado y anunciará los detalles finales en las próximas semanas-[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La máxima categoría del deporte motor informó sobre la cancelación del Gran Premio de Japón, que se realizaría el próximo 10 de octubre.

El Gobierno nipón tomó la decisión después de las complejidades que se tendrían para llevar a cabo el evento debido a la pandemia de Covid-19.

“En seguimiento a pláticas con el promotor y las autoridades japonesas, se tomó la decisión por el Gobierno japonés de cancelar la carrera de esta temporada debido a las complejidades de la pandemia en el país. La Fórmula 1 ahora está trabajando en los detalles del calendario revisado y anunciará los detalles finales en las próximas semanas”, confirmó la máxima categoría en un comunicado.

“La Fórmula 1 ha demostrado este año, y en 2020, que podemos adaptarnos y encontrar soluciones a las incertidumbres actuales y está entusiasmado con el nivel de interés de las ubicaciones para albergar eventos de Fórmula 1 este año y más allá”.

Las opciones podrían ser un nueva carrera en Qatar, o una visita más a Bahréin a final de la temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows