El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Alex Rodríguez se siente agradecido con JLo

Estas declaraciones de A-Rod, como lo llaman en el mundo deportivo, llegan después de que la icónica cantante eliminara cualquier rastro de la relación de su cuenta de Instagram.

Jenifer Lopez y Alex Rodríguez [Richard Shotwell/Invision/AP]
Agencia Reforma

NUEVA YORK, EU.-En una entrevista con el medio Entertainment Tonight, el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez aseguró que se siente agradecido con la cantante Jennifer Lopez por los 4 años de relación que tuvieron.

Rodríguez también comentó que tanto él como sus hijas, Natasha y Ella, aprendieron mucho durante este tiempo y esperan que los próximos años sean aún mejores.

El comentarista deportivo también aseguró que se encuentra en “un gran momento” y que está “muy agradecido por la posición en la que me ha colocado el señor y su luz”. “Estoy deseando seguir adelante. Sobre todo, para ver cómo mis hijas siguen creciendo”, afirmó.

Estas declaraciones de A-Rod, como lo llaman en el mundo deportivo, llegan después de que Lopez eliminara cualquier rastro de su relación de su cuenta de Instagram y a un par de meses después de que la cantante compartiera una fotografía besando a Ben Affleck.

A-Rod por su parte aún mantiene los recuerdos digitales de su relación con JLo, incluso la imagen donde se encuentra de rodillas pidiéndole matrimonio a la también actriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows