El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Confía la gente en Laura Valdez

Gestionar recursos federales para reforzar el sistema de drenaje sanitario, es una de las peticiones que la ciudadanía ha hecho a la candidata a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Laura Valdez Covarrubias, conquista confianza de la gente. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gestionar recursos federales para reforzar el sistema de drenaje sanitario, es una de las peticiones que la ciudadanía ha hecho a la candidata a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Valdez Covarrubias.

Fue mediante una caminata realizada en la colonia Matamoros, que Laurita Valdez recibió tal propuesta por parte de unas vecinas del sector.

En este sentido la candidata priísta dijo que una vez que llegue al Congreso buscará la manera de bajar recursos para aplicarlos en dicha área.

Por otro lado la abanderada del tricolor también estuvo en la colonia Enrique Cárdenas, donde dialogó con vecinos a través de su programa “Cafecito con Laurita”, y donde igualmente le externaron sus necesidades, como son más y mejores empleos.

“Seguimos recabando peticiones directas de la ciudadanía, todo lo que nos van diciendo lo vamos apuntando y sobre todo esto haremos una agenda, para que una vez que el voto ciudadano nos favorezca, y estemos en la Cámara de Diputados, trabajar para atender todas y cada una de las propuestas”, aseguró la mencionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows