El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,366,496

    Muertes: 219,089

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,618

    Nuevo Laredo: 4,984

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,996

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Chava pide voto de confianza a la gente

El candidato del PAN, a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral en Tamaulipas, considera indispensable escuchar a la ciudadanía.

Salvador Rosas Quintanilla dijo que agradece las muestras de apoyo de la ciudadanía. [CORTESÍA /]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Es indispensable escuchar a la ciudadanía”, consideró Salvador Rosas Quintanilla, candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral en Tamaulipas, quien pide un voto de confianza para representarlos en la Cámara de Diputados.

En caso de resultar ganador en la elección del 6 de junio, Rosas Quintanilla aseguró que insistirá para avanzar en varios temas que no han recibido respuesta del gobierno federal, como más apoyos para las pequeñas y medianas empresas e invertir en obras del gobierno federal que siguen estancadas, como son el Mex 2, y también gestionar más recursos federales para atender diversas problemáticas en la ciudad.

“Estar cerca de la ciudadanía me permite conocer las principales necesidades”, planteó el candidato del PAN.

Rosas Quintanilla recalcó que a Tamaulipas no se le debe regatear presupuesto, si se considera que Nuevo Laredo es la principal aduanera recaudadora de IVA y contribuye con la mayor cantidad a la economía nacional, y recortar dinero al estado es inaceptable porque es uno de los principales en aportar al país.

El candidato también agradeció las muestras de respaldo de las familias residentes de las colonias visitadas, como Nueva Era, Benito Juárez, Infonavit,Blanca Navidad, las avenidas Eva Sámano y Revolución.

Algunos temas de campaña del candidato del PAN contemplan defender el presupuesto que corresponde a Tamaulipas y a Nuevo Laredo, porque la ciudad necesita de recursos federales para terminar obras prioritarias como el Mex 2, que fue suspendida hace casi 2 años a pesar de ser una vía estratégica para el tránsito de mercancías hacia el Puente Internacional 3 y hacia la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.

Rosas Quintanilla recalcó como necesario defender el presupuesto porque explicó que una de las principales exigencias de los sectores productivos de Nuevo Laredo, dijo, es invertir en infraestructura para que la aduana siga competitiva, y con esas condiciones favorables para que las empresas realicen las operaciones aduaneras y se conserven los empleos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows