Nuevo Laredo, Tam.– Con la finalidad de mejorar y rediseñar las rutas de los camiones del transporte público, se llevó a cabo la tercera reunión entre diferentes autoridades y concesionarios del servicio colectivo, para que éstos últimos aporten información sobre sus rutas actuales.
“La finalidad de este proyecto es rediseñar las rutas, y que sean de mayor aprovechamiento para los usuarios, como número 1, y a su vez para el mismo concesionario que puedan tener menos gastos y así pueda captar más pasaje”, explicó Gilberto Martínez Árcega, delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo.
De acuerdo al delegado de Transporte, lo que sigue es el análisis técnico, esto basándose en los datos que ya se entregaron.
Se espera que en los próximos días se pueda presentar el proyecto ejecutivo, primero a la Delegación de Transporte y, ya aprobado, a los concesionarios.
“Entonces seguiremos trabajando, no bajaremos los brazos. De igual forma sabemos que esto es muy trillado para los mismos usuarios que tienen años usando el mismo transporte público y las mismas rutas, pero sin embargo ahora puedo decir que estamos a un paso de la realidad y de una mejora en el transporte público”, finalizó.