El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Conductora vuelca en la Carretera Nacional

Luego del impacto la unidad motriz da una voltereta y continúa su trayectoria hasta quedar volcada, con las llantas hacia arriba, en los carriles que van de norte a sur

Paramédicos de la Protección Civil auxiliaron a Jenny, de 33 años, quien fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó la conductora de una camioneta, que se volcó al circular a exceso de velocidad en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jenny, de 33 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

La mujer conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1999, sin placas, pero de procedencia extranjera, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

La mujer conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1999 sobre la Carretera Nacional, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Al encontrarse a la altura del kilómetro 13, Jenny pierde el control de la camioneta, se sube al camellón, choca y derriba un arbotante de luz, propiedad del municipio.

Luego del impacto la unidad motriz da una voltereta y continúa su trayectoria hasta quedar volcada, con las llantas hacia arriba, en los carriles que van de norte a sur.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows