El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Conductora provoca aparatoso accidente que deja sólo daños

Ahora, Laura Patricia, de 26 años, deberá pagar los daños ocasionados en el percance, en el que un Minicooper 2012 resultó dañado

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron a la conductora y trasladaron los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, la conductora de un auto de procedencia extranjero, provocó un accidente, en donde sólo hubo daños materiales.

Ahora, Laura Patricia, de 26 años, deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La joven conducía un Pontiac G6 modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre un camino de terracería que lleva por nombre Basilio Ramos.

Al llegar a la intersección con la calle Laguna Madre, Laura Patricia no toma las debidas precauciones para incorporarse a la circulación y choca contra otro vehículo.

Se trata de un Minicooper 2012, sin placas, manejado por Juan Carlos, de 32 años, quien iba de oriente a poniente por Laguna Madre y contaba con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron a la conductora y trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows