NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente ocurrido en el cruce de las calles San Armando y San Miguel, dentro de la colonia Villas de San Miguel, cuando la conductora de un automóvil Nissan Sentra ignoró la señal de alto.
Los hechos tuvieron lugar cuando la conductora del Nissan Sentra, identificada como Cynthia, de 26 años, circulaba de oriente a poniente por el bulevar San Armando.
Al llegar a la intersección con la calle San Miguel, omitió detenerse en la señal de alto correspondiente, chocando con un Mitsubishi Galant que transitaba de norte a sur por la calle San Miguel.

La persona al volante del Mitsubishi Galant, Yadira, de 40 años, resultó impactada en su costado por el vehículo de Cynthia.
Afortunadamente, según el informe de los agentes de Tránsito que atendieron la escena, no se reportaron heridos en el accidente.
Los vehículos involucrados sufrieron daños materiales considerables como consecuencia de la falta de precaución de Cynthia.
Las autoridades competentes han determinado que Cynthia será responsable de cubrir los gastos derivados de los daños ocasionados en el accidente, como resultado de su negligencia al no respetar la señal de alto en el cruce de las calles San Armando y San Miguel.



 
   
				
			 
																																												 
																																												