El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Conductora ebria provoca choque y fuga de gas en Fraccionamiento Campo Real

Testigos presenciales informaron a las autoridades que, tras causar los destrozos, la conductora se refugió en su domicilio y se negó a salir

El incidente tuvo lugar en la calle Cerrada Campo Real, donde la conductora, a bordo de un Ford Taurus modelo 2012, impactó primero contra un vehículo estacionado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una dramática escena se vivió en el Fraccionamiento Campo Real cuando una mujer, presuntamente bajo los efectos del alcohol, protagonizó un accidente que dejó a su paso daños materiales y una peligrosa fuga de gas.

El incidente tuvo lugar en la calle Cerrada Campo Real, donde la conductora, a bordo de un Ford Taurus modelo 2012, impactó primero contra un vehículo estacionado, un Kia Forte 2019 perteneciente a Gilberto, de 39 años, realizando una maniobra para retornar.

Sin embargo, la situación se tornó aún más alarmante cuando la mujer chocó nuevamente su automóvil, esta vez contra el medidor de gas natural en la casa número 92, propiedad de Rubén. El impacto generó una fuga de combustible que alertó a los vecinos del fraccionamiento.

Testigos presenciales informaron a las autoridades que, tras causar los destrozos, la conductora se refugió en su domicilio y se negó a salir.

Las partes afectadas, junto con el testimonio del testigo, proporcionaron su versión de los hechos a los oficiales de tránsito, quienes llegaron al lugar para investigar y tomar registro de lo sucedido.

La situación demandó la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para controlar la fuga de gas y garantizar la seguridad de los residentes del fraccionamiento Campo Real.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows