El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Choque entre tráileres deja daños materiales y fuga del conductor responsable

Según informes preliminares, uno de los conductores que se desplazaba de sur a norte en dirección a Nuevo Laredo, aparentemente se quedó dormido al volante

Los Bomberos de Rescate acudieron a la Carretera Nacional, brindando atención a uno de los involucrados y confirmaron la ausencia de personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En el tramo libre de la Carretera Nacional se suscitó un accidente que causó daños materiales y requirió la intervención de los servicios de emergencia.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 163 e implicó a dos tráileres de la marca Freightliner, uno blanco y otro azul. Según informes preliminares, el conductor del tráiler blanco, que se desplazaba de sur a norte en dirección a Nuevo Laredo, aparentemente se quedó dormido al volante, cruzando hacia el carril contrario y colisionando con el tráiler azul.

El impacto resultante provocó que el tracto camión blanco, cargado con cosméticos, volcara fuera de la carretera. A pesar de la magnitud del accidente, el operador del vehículo blanco salió ileso y, según el testimonio del conductor afectado, se dio a la fuga tras el choque.

Los Bomberos de Rescate acudieron al lugar, brindando atención a uno de los involucrados y confirmaron la ausencia de personas lesionadas.

Asimismo, agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, acudieron para realizar el peritaje y trasladar la pesada unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows