El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Conductora causa accidente en Carretera Aeropuerto por exceso de velocidad

La mujer, identificada como Leticia de 51 años, provocó el aparatoso accidente al perder el control de su vehículo debido al exceso de velocidad y una llanta ponchada

Ahora, Leticia, de 51 años, quien conducía un Hyundai Sonata modelo 2002, deberá pagar los daños ocasionados a la pesada unidad, [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad cuando circulaba sobre la Carretera Aeropuerto, una mujer no pudo controlar su vehículo cuando se le poncho una llanta, chocando de costado, contra un tracto camión.

Ahora, Leticia, de 51 años, deberá pagar los daños ocasionados a la pesada unidad, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Leticia conducía un Hyundai Sonata modelo 2002, sin placas, circulando de sur a norte en el segundo carril de la Carretera al Aeropuerto.

Como rebasaba el límite de velocidad, al encontrarse a la altura de la línea transportista Fletes Mex, Leticia no puede controlar el vehículo, cuando se le poncha la llanta trasera de lado izquierdo.

Esto provoca que se carga a su izquierda, chocando de costado contra un tracto camión Freightliner modelo 2022, placas del Servicio Público Federal, manejado por Inocencio, de 50 años, quien iba en el mismo sentido, pero por el tercer carril.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows