El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Conductor se da a la huida tras lesionar a motociclista

El vehículo conducido por el responsables, del cual no se tienen datos, iba de oriente a poniente, se pasó el alto e impactó al motociclista, derribándolo al pavimento.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un motociclista resultó lesionado luego que su unidad fuera impactada por un vehículo, cuyo conductor escapó.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Raúl, de 20 años, empleado de la empresa Quality Post, trasladándolo al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Del vehículo conducido por la persona responsable, no se tienen datos.

Raúl conducía una motocicleta Honda Cargo modelo 2010, propiedad de la empresa de mensajería, circulando de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con la calle Bolívar, el conductor de un vehículo que iba de oriente a poniente, se pasa el alto e impacta al motociclista, derribándolo al pavimento.

Mientras Raúl quedaba tendido en el pavimento, la persona responsable se dio a la huida con todo y vehículo, sin que se tengan datos ni características de la unidad.

El joven pidió ayuda a sus compañeros y estos dieron aviso a la Cruz Roja Mexicana, que lo auxilió y llevó al IMSS para que recibiera atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows