NUEVO LAREDO, TAM.- Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de la Calzada de los Héroes y la avenida Carlos Cantú Rosas, en la zona poniente de Nuevo Laredo. El incidente se produjo cuando un conductor ignoró la luz roja de un semáforo al salir de la colonia Nueva Era, resultando en un choque que dejó daños materiales significativos.
El involucrado, Oziel, de 21 años, manejaba su Honda Accord 2005 en dirección de norte a sur por el Bulevar Carlos Cantú Rosas. Al llegar a la intersección con la Calzada de los Héroes, pasó el semáforo en rojo sin precaución. En ese momento, fue embestido violentamente por una camioneta Nissan Frontier 2023, conducida por Leo, de 26 años, que circulaba de poniente a oriente.
El impacto fue brutal, con el Honda Accord sufriendo daños severos en el costado izquierdo, donde la puerta del lado del conductor quedó completamente hundida. A pesar de la magnitud del choque, ambos conductores resultaron ilesos y permanecieron en el lugar para dar su declaración a los agentes de tránsito que llegaron para investigar el accidente.
Las autoridades recordaron la importancia de respetar las señales de tráfico para evitar tragedias y daños materiales como los ocurridos en este incidente.