NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona dejo abandonado su vehículo, después de chocar contra un vehículo estacionado en calles de la colonia Mirador.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar del percance, un Kia Sorento modelo 2010, placas de Texas, sin hallar en su interior documentación, que pueda servir para identificar a quien manejaba.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la persona que conducía el Kia Sorento, circulaba de norte a sur sobre la avenida Salinas Puga.
Metros después de pasar la intersección con la calle Coahuila, quien manejaba pierde el control, se carga a la derecha y choca de frente, contra la parte trasera de un automóvil estacionado.
Se trata de un Mazda tipo 323 modelo 1988, sin placas, de procedencia norteamericana, propiedad de Alejandro, quien solo escucho el choque, pero al salir la unidad conducida por la persona responsable, estaba abandonada.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y trasladar el vehículo abandonado al corralón.