El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Conductor ebrio vuelca en la Carretera a Anáhuac

Sergio Humberto, de 29 años, volcó su camioneta Hyundai Santa Fe a la altura del fraccionamiento El Campanario

La unidad dio varias volteretas, hasta estrellarse de costado contra un arbotante. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad salió ileso de la volcadura de su unidad motriz, ocurrida en la Carretera a Anáhuac a la altura del fraccionamiento El Campanario.

Sergio Humberto, de 29 años, manejaba una camioneta Hyundai Santa Fe, circulando a exceso de velocidad, además que se encontraba alcoholizado.

Debido a que sobrepasaba el límite de velocidad, Sergio Humberto pierde el control de su camioneta, saliéndose de la carpeta asfáltica, y una vez entre el monte, la unidad dio varias volteretas, hasta estrellarse de costado contra un arbotante.

Pese a lo aparatoso del percance, el hombre salió ileso y fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, una vez que se confirmó que se encontraba en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows