El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Condicionan seguros cobertura por vacuna

La aseguradora Axa limitó la suma asegurada a 300 mil pesos si un cliente no se ha vacunado.

Sura, por ejemplo, estableció que para los asegurados mayores de edad que no cuenten con al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19, el siniestro asociado a coronavirus no será procedente. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Algunas aseguradoras ya empezaron a condicionar la cobertura de Covid-19 a por lo menos una dosis de la vacuna contra la enfermedad.

Sura, por ejemplo, estableció que para los asegurados mayores de edad que no cuenten con al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19, el siniestro asociado a coronavirus no será procedente.

La compañía dijo que a partir del 10 de enero de 2022 considerará como un agravante de riesgo cualquier siniestro donde el asegurado no cuente con al menos una dosis de vacunación.

La aseguradora Axa limitó la suma asegurada a 300 mil pesos si un cliente no se ha vacunado.

‘Vacunarse es la forma más eficaz que hay para terminar con la pandemia’, dijo Héctor Sobrino, director de Siniestros de Salud de Axa.

En el caso de GNP, actualmente aplica la cobertura a sus asegurados, independientemente de la aplicación de la vacuna, aunque sí exhortan a sus usuarios a aplicarla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows