El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Concluyen primaria más de 100 alumnos en la Carmen U. de Rendón

Se desborda alegría entre los graduados de nivel básico

Para ello se llevó a cabo el último pase de lista, donde los aún alumnos pasaban a la mesa de honor por su reconocimiento. (Fotos: Iván Zertuche/Líder Web)
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Después de más de 2 años de crisis sanitaria, la Escuela Primaria Carmen U. de Rendón, realizó la graduación presencial de más de 100 alumnos que culminaron su educación en dicho nivel, abriéndose paso para ingresar a la secundaria en el próximo ciclo escolar.

La celebración se realizó en la explanada de la propia casa de estudios de nivel básico, donde al centro se sentaron los alumnos que más que emocionados, disfrutaban de su fiesta de fin de cursos. Para ello se llevó a cabo el último pase de lista, donde los aún alumnos pasaban a la mesa de honor por su reconocimiento.

En la mesa de honor estuvo como invitado el Jefe del CREDE, Miguel Jáuregui Salazar, quien de igual forma que los maestros y directivos, se dijeron contentos por estar presentes en este tipo de celebraciones, donde la felicidad de los estudiantes se contagia al ver concluido su ciclo en el nivel primaria, y llegar a la secundaria.

“Sin duda es algo muy bonito convivir y ver la felicidad de los alumnos, porque uno sabe lo que se siente al ver que superamos un escalón de la vida y sobre todo en lo que a estudios se refiere. Fuimos estudiantes y, ahora como maestros, sabemos el sentir de los jóvenes, y compartimos su alegría ahora que podemos estar de manera presencial”, comentó Jáuregui Salazar.

Para concluir, recalcó que estos estudiantes que hoy cerraron su ciclo en la educación primaria, estarán regresando a un grupo el próximo mes de agosto, esto ya en la escuela secundaria de su preferencia o que mejor les convenga por su cercanía a donde habitan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows