El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Concluye Registro Federal de Electores su campaña anual

Desde el 15 de enero hasta el 15 de diciembre de este año, en esta cápsula, se logró atender a un buen número de ciudadanos para que ahora, se tengan registrados en el padrón de electores a 2 millones 499 mil 592 ciudadanos

Inician preparativos rumbo a la elección. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El Registro Federal de Electores cerrará este 15 de diciembre, los trabajos comprendidos dentro de la Campaña Anual Intensa, en la cual se facilitó la inscripción de ciudadanos en el Padrón Electoral, anunció Jose de Jesús Arredondo Cortez.

Desde el 15 de enero hasta el 15 de diciembre de este año, en esta cápsula, se logró atender a un buen número de ciudadanos para que ahora, se tengan registrados en el padrón de electores a 2 millones 499 mil 592 ciudadanos, comentó.

El Vocal del Registro Federal de Electores comentó lo anterior al ser consultado a cerca de los movimientos que se han realizado, para mantener vigente y actualizado el padrón de electores en Tamaulipas.

En este sentido dijo que durante esta Campaña Anual que termina hoy, se llegaron a realizar un total de 115 mil trámites, entre ellos, 20 mil nuevas altas de personas que han cumplido su mayoría de edad y además, se tiene un registro de 17 mil movimientos de personas que han cambiado de domicilio.

Aunque este día 15 finaliza la Campaña Anual Intensa, de cualquier manera vamos a seguir atendiendo a la ciudadanía en nuestros módulos pues de manera inmediata, iniciará la Campaña Angel Permanente que se prolongará hasta el próximo mes de agosto, señaló.

“La gente puede acudir a nuestro módulos, de los 35 que tenemos habilitados, ocho trabajan en turnos dobles, para que haya un mayor margen de tiempo para poder hacer cualquier tipo de trámite relacionado con la entrega de credencial de elector”, señaló.

Dijo que estos módulos que trabajan turnos dobles se ubican tres en Reynosa, dos en Madero y uno en Matamoros, Victoria y Tampoco, que es en donde se ubica el mayor número
habitantes y también, en donde más trámites se realizan por parte de los ciudadanos, agregando que el personal continuará atendiendo.

Reveló que en estos momentos, el número personas que se presentan para realizar un trámite es muy bajo y que el proceso, a diferencia de otros días, es ágil, tomando en cuenta el reducido número de personas que están acudiendo a los módulos del Registro Federal de Electores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows