El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Con un penal en los descuentos, PSG rescata empate 1-1 ante Rennes

El PSG evitó sufrir su segunda derrota esta temporada. El equipo de Luis Enrique no pierde desde un revés en casa ante Niza en septiembre

Goncalo Ramos celebra tras marcar de penal el gol del Paris Saint-Germain en el empate 1-1 ante Rennes en la liga francesa, el domingo 25 de febrero de 2023, en París. (AP Foto/Michel Euler)
AP

PARÍS.- Kylian Mbappé fue maniatado y el líder Paris Saint-Germain rescató un punto gracias a un penal del suplente Gonçalo Ramos en el séptimo minuto de descuento en el empate 1-1 como local ante Rennes por la liga francesa el domingo.

Fue el primer partido de Mbappé, máximo anotador de la Ligue 1 con 21 goles, desde que anunció su salida del PSG al final de la temporada y público no le abucheó en el Parque de los Príncipes.

Ramos ingresó por Mbappé al promediar el segundo tiempo y ejecutó el penal luego que el VAR dictaminó que el arquero Steve Mandanda le cometió una falta.

Esa decisión se produjo tras el análisis de video que rectificó otorgar un penal sobre Ramos a los 84 minutos.

Rennes se puso al frente a los 33 minutos mediante un formidable gol de Amine Gouiri. El delantero avanzó 30 metros, esquivó a Vitinha, tiró un caño a Danilo y finalmente batió al arquero Gianluigi Donnarumma al definir con el exterior de su botín.

El PSG evitó sufrir su segunda derrota esta temporada. El equipo de Luis Enrique no pierde desde un revés en casa ante Niza en septiembre.

La igualdad achicó la amplia ventaja del PSG como líder, ahora de 11 puntos sobre su escolta Brest. Rennes se ubicó en la séptima plaza.

BALOGUN ANOTA EN VICTORIA DE MÓNACO

El delantero estadounidense Folarin Balogun anotó un gol tempranero y falló un penal en los instantes finales, previo a que su compañero Takumi Minamino lo compensara con un gol en tiempo de reposición para que Mónaco venciera 3-2 a Lens.

El guardameta Brice Samba atajó el pena de Balogun a los 82 minutos. Lens remontó un 2-0, pero encajó en el segundo minuto de descuento, cuando el exquisito remate de Minamino desde la derecha se introdujo en el vértice izquierdo.

Balogun, de 22 años, adelantó a Mónaco a los 19 minutos cuando controló con su cabeza un pase en profundidad, superando al defensor para definir tranquilamente ante Samba. Fue su quinto gol en liga desde su traspaso el pasado verano, procedente del Arsenal de la Liga Premier inglesa, luego de anotar 21 goles en la pasada campaña con Reims.

Monaco quedó tercero, un punto por delante de Niza, su rival de la Riviera francesa que empató 0-0 en casa ante el colista Clermont. Lille se mantuvo quinto tras caer 3-1 de visita a Toulouse. Además el octavo Reims se impuso a domicilio 2-1 ante Le Havre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows