El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Con gol en el tiempo añadido Nantes supera 1-0 a Le Havre en duelo por la permanencia

El ilustre Nantes, que ha ganado la liga ocho veces, evitó por poco el descenso el año pasado y en el 2021

AP

PARÍS.- Kader Bamba ingresó de cambio para anotar en el tiempo añadido y el Nantes venció 1-0 a Le Havre el domingo. Esta fue una victoria crucial en la pelea por evitar el descenso en la liga francesa.

Bamba recortó por la banda izquierda y disparó a ras desde el borde del área penal en el tercer minuto del tiempo añadido.

El ilustre Nantes, que ha ganado la liga ocho veces, evitó por poco el descenso el año pasado y en el 2021. El técnico Antoine Kombouaré ya salvó anteriormente al club y lo volvieron a contratar para hacerlo de nuevo a pesar de las diferencias de opinión entre él y el presidente del club Waldemar Kita.

Kita aseguró que estaba dispuesto a poner esas diferencias de lado debido al respeto que tiene en la habilidad de Kombouaré para motivar a los jugadores y mantener el vestidor unido.

Parece estar funcionando.

Kombouaré ganó dos de tres juegos de liga desde su retorno y Nantes se ubica 14mo en la liga de 18 equipos y a falta de cinco jornadas.

Los últimos dos descienden automáticamente y el 16mo tiene que disputar un repechaje. Le Havre ascendió la campaña anterior y actualmente es 15mo.

Más tarde, Brest intenta consolidarse en el segundo puesto con una victoria ante Lyon y el colero Clermont recibe al Montpellier.

El líder indiscutible Paris Saint-Germain no juega este fin de semana debido a su preparación para enfrentar el martes al Barcelona en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows