El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Con gol de Pulisic, el Milan somete 3-1 a Frosinone en la Serie A

El campeón defensor Napoli recibirá el domingo al Inter de Milán

Christian Pulisic celebra tras marcar el segundo gol del AC Milan en la victoria 3-1 ante Frosinone en la Serie A italiana, el sábado 2 de diciembre de 2023, en Milán. (AP Foto/Luca Bruno)
AP

MILÁN.- Christian Pulisic volvió a anotar y Luca Jović facturó su primer tanto con el AC Milan para vencer el sábado 3-1 a Frosinone en la Serie A.

En su primera temporada con el club rossonero, Pulisic suma cinco goles en 12 partidos. Igualó la cosecha de Weston McKennie en la cosecha 2020-21 con la Juventus. Ningún estadounidense ha anotado tantos goles en la Serie A.

Al principio del duelo en San Siro, el Milan sufrió para generar ocasiones de gol ante su rival recién ascendido. Frosinone tuvo su mejor oportunidad al final del primer tiempo cuando Marvin Cuni no pudo aprovechar un mano a mano con Mike Maignan.

En la réplica, Jović abrió el marcador con una definición de volea a los 43 minutos tras un fallido despeje de cabeza de Simone Romagnoli a un centro de Ruben Loftus-Cheek. Fue el primer gol del delantero serbio en partidos juegos con los Rossoneri.

Pulisic anotó a los 50 aprovechó un despeje de Maignan. El jugador estadounidense se sacó la marca de los defensores rivales antes de depositar el balón al fondo de la red por encima del portero de Frosinone Stefano Turati.

El defensor inglés Fikayo Tomori selló el resultado con su segundo gol en la temporada tras recibir un balón que Jović peinó hacia el área tras un tiro de esquina.

Marco Brescianini descontó para los visitantes a los 82 con un tiro libre.

La victoria consolidó al Milan en el tercer puesto.

PEDRO DA LA VICTORIA A LA LAZIO

Pedro anotó en los primeros compases y la Lazio derrotó 1-0 a un Cagliari en inferioridad numérica.

El equipo de casa necesitó que el portero Ivan Provedel saltara para evitar el gol del empate del suplente Leonardo Pavoletti para Cagliari, que disputó casi todo el encuentro con un hombre menos.

El mediocampista de Cagliari Antoine Makoumbou fue expulsado a los 27 minutos después de que el VAR determinó que impidió un claro disparo a gol de Matteo Guendouzi.

Guendouzi estuvo involucrado en la jugada previa al gol al enviar el balón a Manuel Lazzari, quien fue afortunado de que Pantelis Hatzidiakos se resbaló y no pudo despejar. Un agradecido Lazzari asistió a Pedro, quien envió el balón a la portería con un sutil toque a los ocho minutos.

Con la victoria, la Lazio se ubicó en la novena plaza y el Cagliari cayó a la zona de descenso.

En otro resultado, Empoli salió de la zona de descenso al empatar 1-1 en su visita a Genoa.

El campeón defensor Napoli recibirá el domingo al Inter de Milán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows