El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Con gol de Carlos Vela, la MLS vence a la Liga MX en el All-Star Game

La MLS vuelve a ganar el All-Star Game, ahora con goles de dos viejos conocidos del futbol mexicano

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La liga MLS venció a la Liga MX por marcador de 2-1 a pesar de que la MX fue mejor en el campo de juego en el duelo de el All-Star Game en su edición 2022.

Con el gol más tempranero (minuto 3) de Carlos Vela se abrió el marcador para la MLS, marcador que se amplió con el cobro desde los once e pasos de Raúl Ruidíaz al minuto 73

Hurtado; Julián Quiñones, Luis Quiñones, Julio Furch, Juan Dinenno, Fernando Beltán, y Berterame, no pudieron doblegar a los arqueros de la MLS.

En la segunda parte, y con la lluvia de cambios, el partido no perdió dinamismo, la calidad continuó dentro del campo de juego la la cancha del Estadio Allianz Field.

Al minuto 84, Kevin Álvarez descuenta con un golazo por la Liga MX desde fuera del área sacó un cañonazo que venció por fin a los arqueros de la MLS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows