El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Con gol de Bamba, Nantes supera 3-1 a Marsella

La primera derrota en la liga del Marsella en 2020 lo dejó 10 puntos detrás del líder Paris Saint-Germain, que recibe a Burdeos el domingo.

Los jugadores de Nantes celebran el tercer gol del cuadro durante el partido de la liga francesa contra Marsella, el sábado 22 de febrero de 2020, en Marsella, Francia. [AP]
AP

PARÍS .- Kader Bamba anotó un tanto y asistió otro al tiempo que Nantes encontró su forma y supero el sábado 3-1 al Marsella en la liga francesa.

La primera derrota en la liga del Marsella en 2020 lo dejó 10 puntos detrás del líder Paris Saint-Germain, que recibe a Burdeos el domingo.

Marsella tenía de regreso al creador de jugadas Dimitri Payet luego de que sufrió una lesión menor. Pero Nantes fue más impresionante y anotó a los 34 minutos cuando el lateral belga Anthony Limbombe recibió el pase de Bamba y pegó un cabezazo.

El mediocampista Morgan Sanson igualó las cosas cinco minutos después cuando Boubacar Kamara se apresuró por el lado derecho y le entregó el balón dentro del área de penal.

Nantes volvió a tener la ventaja a los 53 luego de que Marsella perdió el esférico en el medio campo. Rápidamente llegó a Bamba, que pegó un fino disparo a la esquina derecha de la portería.

El gol fue concedido luego de que una revisión de video determinó que otro jugador del Nantes no había obstruido al arquero Steve Mandanda cuando Bamba pegó el tiro.

Mandanda perdió el balón en el tiempo de compensación y la miseria del Marsella aumentó cuando Álvaro González envió el balón a su propia portería, tras verse presionado por el delantero Moses Simon.

En otros juegos, el Lille necesita una victoria en casa contra el último sitio Tolosa para moverse al tercer sitio, y el Mónaco se mide a Dijon.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows