El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Con dos goles en dos minutos, el AC Milan vence a Genoa y mantiene vivas esperanzas de Champions

Vitinha, suplente del Genoa, anotó un minuto después de saltar para darle la ventaja a su equipo a los 61 minutos

Rafael Leao celebra tras marcar un gol para el AC Milan en la victoria 2-1 ante Genoa en la Serie A italiana, el lunes 5 de mayo de 2025. (Tano Pecoraro/LaPresse vía AP)
AP

GÉNOVA, Italia.- Con dos goles en un lapso de dos minutos, el AC Milan doblegó el lunes 2-1 al Genoa en la Serie A y mantuvo vivas sus tenues esperanzas de acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Vitinha, suplente del Genoa, anotó un minuto después de saltar para darle la ventaja a su equipo a los 61 minutos.

Sin embargo, Rafael Leão igualó 15 minutos después cuando su potente disparo fue desviado hacia la red, y dos minutos más tarde Morten Frendrup, capitán del Genoa, remató al fondo de su propio arco.

Aunque el Milan se mantuvo en el noveno lugar, redujo la distancia con los cuatro primeros a seis puntos. La Juventus marcha en el cuarto lugar, con la misma cantidad de puntos de la Roma y Lazio.

Restan tres jornadas.

El Milan cerrará contra Bologna, Roma y el colista Monza.

Genoa ha perdido sus últimos tres partidos y marcha 13ro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows