El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Con cinco jonrones, Astros apabullan 9-1 a Angelinos

Después de ganar 8-1 el primer partido de la serie, los Astros lograron otra aplastante victoria

Kyle Tucker (30), de los Astros de Houston, conecta un jonrón a los Angelinos de Los Ángeles en la séptima entrada del partido en Houston, el sábado 2 de julio de 2022. A la izquierda, el receptor de Los Ángeles, Kurt Suzuki. (AP Foto/David J. Phillip)
AP

HOUSTON.- Martín Maldonado disparó dos jonrones mientras José Altuve, Kyle Tucker y Chas McCormick conectaron uno cada uno para una gran ventaja tempranera y los Astros de Houston doblegaron el viernes 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Después de ganar 8-1 el primer partido de la serie, los Astros lograron otra aplastante victoria para ampliar su racha a cinco triunfos.

El lanzador de Houston, el mexicano, José Urquidy (7-3), concedió dos hits y una carrera, además de ponchar a ocho en seis entradas para ampliar la foja de los abridores a 7-0 en los últimos nueve encuentros.

El cotejo fue el quinto consecutivo en el que los Astros no permiten que les anoten más de una carrera.

Los Astros se pusieron en ventaja 3-0 cuando Maldonado, que sólo tenía un imparable en sus anteriores cuatro partidos, sacudió un jonrón a Patrick Sandoval (3-3) al inicio del segundo episodio.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-3, tres anotadas, una impulsada. El dominicano Jeremy Peña de 5-1. Los cubanos Jordan Álvarez de 4-0 y Juli Gurriel de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-2, dos anotadas, dos remolcadas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows