El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Con 44 puntos de Brunson, Knicks aplastan 121-91 a Pacers y están a un punto de final del Este

Para el jueves, está previsto el debut como local de Caitlin Clark en la WNBA, con el Fever de Indiana

Jalen Brunson, de los Knicks de Nueva York, festeja tras atinar un triple ante los Pacers de Indiana, en el quinto partido de la semifinal de la Conferencia Este, el martes 14 de mayo de 2024 (AP Foto/Frank Franklin II)
AP

NUEVA YORK.- Jalen Brunson consiguió 44 puntos, para llegar a los 40 por quinta ocasión en eta postemporada, y los Knicks de Nueva York aplastaron el martes 121-91 a los Pacers de Indiana para quedar a un triunfo de avanzar a lo que sería su primera final de conferencia desde 2000.

Los Knicks se recuperaron de la paliza sufrida el domingo, y se cercioraron de disputar al menos un partido más en el Madison Square Garden frente a sus fanáticos, ansiosos por ver partidos relevantes de primavera otra vez.

Josh Hart sumó 18 puntos y 11 rebotes, mientras que Deuce McBride marcó 17 unidades después de incorporarse a la alineación titular.

Nueva York, segundo preclasificado, puede ganar la semifinal del Este el viernes por la noche en Indiana, después de la primera pausa de dos días en esta serie.

Para el jueves, está previsto el debut como local de Caitlin Clark en la WNBA, con el Fever de Indiana.

El séptimo partido, de ser necesario, se llevará a cabo el domingo por la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows