El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Compra iPhone y le mandan… ¡un jugo!

La historia tuvo final feliz: el cliente afectado dio a conocer que la empresa lo contactó para resolver el problema

El cliente afectado dio a conocer que la empresa lo contactó para resolver el problema. [Foto: Tomada de @chapatoi]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un cliente de Sears dio a conocer en redes sociales que tras comprar en línea un iPhone SE, el paquete que recibió no contenía el teléfono sino un jugo Boing.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, dijo en Twitter el usuario Salvador Gómez.

Tras darse a conocer la queja, Sears informó que daría seguimiento a cualquier duda.

Posteriomente, el cliente afectado dio a conocer que la empresa lo contactó para resolver el problema, por lo que acudió a una sucursal a recoger su compra, que ya estaba lista para la entrega.

“También se comunicaron de la @Profeco conmigo para aclarar cualquier tema. Sé que a muchos aún no les resuelven, pero espero que este hilo les sirva para que les den atención”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows