CIUDAD DE MÉXICO.- Un cliente de Sears dio a conocer en redes sociales que tras comprar en línea un iPhone SE, el paquete que recibió no contenía el teléfono sino un jugo Boing.
“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, dijo en Twitter el usuario Salvador Gómez.
Tras darse a conocer la queja, Sears informó que daría seguimiento a cualquier duda.
Posteriomente, el cliente afectado dio a conocer que la empresa lo contactó para resolver el problema, por lo que acudió a una sucursal a recoger su compra, que ya estaba lista para la entrega.
“También se comunicaron de la @Profeco conmigo para aclarar cualquier tema. Sé que a muchos aún no les resuelven, pero espero que este hilo les sirva para que les den atención”, concluyó.