El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Fallece en hospital tras derrapar en su motocicleta

El hombre presentaba traumatismo craneoencefálico severo, sin respuesta neurológica, por lo que fue llevado al Hospital del IMSS donde permaneció cuatro días

En los primeros minutos del martes, Francisco Javier entró en paro y falleció. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Lesiones que sufrió al derrapar en la motocicleta que conducía, causaron la muerte a un hombre, internado en un nosocomio.

Francisco Javier, de 59 años, falleció en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se encontraba internado desde el pasado sábado.

La noche del sábado, Francisco Javier, conducía una motocicleta Italika modelo 2017, circulando de norte a sur por la avenida Francisco Munguía y tras pasar la intersección con la calle Perú, derrapa, cae al suelo y resulta lesionado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al hombre, quien fue trasladado al hospital de la Cruz Roja Mexicana.

El hombre presentaba traumatismo craneoencefálico severo, sin respuesta neurológica, por lo que fue llevado de la CRM al Hospital del IMSS para una mejor atención médica.

En los primeros minutos del martes, Francisco Javier entró en paro y falleció.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de Francisco Javier, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows