El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

¿Cómo activar el modo silencioso de Facebook?

Ahora puedes frenar las notificaciones de la famosa red social para evitar distracciones o limitar el tiempo que pasas en ella.

Facebook e Instagram. [Pexel]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Si quieres saber cómo puedes activar el modo silencioso de Facebook para evitar distracciones o para limitar el tiempo que pasas en esta famosa red social, en Techbit te diremos cómo puedes hacerlo, es muy fácil y rápido.

Seguramente te ha pasado que Facebook se convierte en una distracción que no te permite terminar tus tareas, o bien, te impide trabajar más rápido debido a que sus notificaciones pueden ser demasiado llamativas y te hacen entrar a la app para responder comentarios o para ver las reacciones que tus amigos realizan en tus publicaciones.

Sin embargo puedes recurrir a la opción de silenciar las notificaciones para mantenerte concentrado en otros asuntos que no tengan que ver con contenidos que podrían ser sólo una distracción. Lo mejor de todo es que para obtener este modo silencioso, sólo tienes que acudir a las configuraciones de la red social.

 

Para silenciar en el navegador

Facebook puede darte molestias al tener tu sesión iniciada en tu computadora. Para silenciar las notificaciones de esta red social en la versión de navegador, el Servicio de Ayuda de Facebook indica que debes hacer clic en el botón de la parte superior derecha, luego selecciona “Configuración y privacidad” > “Configuración”.

Después haz clic en el apartado “Notificaciones” hacia la izquierda, desplázate hasta abajo donde dice “Cómo recibes notificaciones”, selecciona “Navegador” y desactiva las notificaciones push al deslizar el botón. Al apagar las notificaciones, también tendrás la opción de quitar los sonidos que produce la red social.

 

silenciar-notificaciones-ordenador.jpg(Captura de pantalla, Facebook)

Para silenciar en tu celular Android

Ahora bien, quizás conoces el modo “No interrumpir” de Android, esto no quiere decir que no puedas silenciar las notificaciones en Facebook en tu celular, sin embargo, tendrás que llevar a cabo un procedimiento de forma un poco diferente. Para esto, el Servicio de Ayuda de Facebook, señala que primero debes seleccionar el menú de opciones, el cual se encuentra en la parte superior derecha de la app.

Selecciona “Configuración y privacidad” > “Configuración” > “Configuración de notificaciones”, toca “Push” y luego “Sonidos” para desactivarlos o activarlos. La diferencia es que en tu Android en este apartado se te ofrecerá la opción de cambiar el tono que está designado para tus notificaciones.

 

Para silenciar en iPhone

Los teléfonos de Apple también tienen la opción de silenciar tu Facebook, para esto sólo tienes que tocar el botón de opciones que se encuentra en la parte inferior derecha de la app, selecciona “Configuración y privacidad” luego “Configuración”, en este apartado, podrás ver en tu iPhone la opción “Configuración de las notificaciones” > “Push”, aquí podrás activar o desactivar el sonido de las notificaciones de tu cuenta de Facebook

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows