El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Comienzan inscripciones en la UAT

Son más de 200 alumnos de nuevo ingreso los que en este enero recibirá la UAT de Nuevo Laredo

La UAT se ubica en Avenida Ayuntamiento sin número. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante esta semana se realiza el periodo de inscripciones y reinscripciones en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, trámite que se realiza en línea.

Este proceso se realizará hasta el viernes 10 de enero, para iniciar clases el lunes 13, informó René Salinas Salinas, director de esta institución.

“Ahora en enero ingresarán los jóvenes que presentaron el examen Ceneval en noviembre, de todas las carreras iniciarán sus estudios, en todas había espacios”, mencionó.

Dijo que en comercio exterior iniciarán 100 alumnos, en administracion 100, contador público 50, y en derecho y tecnología de la información serán 50.

En el caso de los jóvenes de nuevo ingreso, ellos deben acudir con su papelería como son: Acta de nacimiento, certificado de preparatoria, curso, identificación con fotografía y realizar el pago al Centro de Atención Estudiantil de la UAT, a partir de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Para los jóvenes de reingreso, basta con hacer el trámite en línea en la siguiente dirección: https://pagos en linea.uat.edu.mx/pagos_fichas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows