El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Comerciantes exhortan a respetar medidas

Esto con la finalidad de disminuir el número de contagios por el COVID-19.

Aún hay personas que se muestran renuentes a utilizar el cubrebocas, el gel antibacterial y el respeto de la sana distancia. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Comercio organizado pide a la ciudadanía acatar las disposiciones sanitarias para disminuir el número de contagios por el COVID-19.

Es cierto que muchas personas han acatado los protocolos sanitarios, pero también aún hay personas que se muestran renuentes a utilizar el cubrebocas, el gel antibacterial y el respeto de la sana distancia, aseguró Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

“Los comercios en general acatan las disposiciones de las autoridades en cuanto a la implementación de protocolos de sanidad, desafortunadamente no toda la ciudadanía pone de su parte este compromiso, aún hay cientos o miles de personas que el cubre bocas solamente lo utilizan cuando acuden a una tienda”, añadió.

Es decir, solo para adquirir determinadas mercancías, es cuando se lo colocan, ya saliendo de la tienda se lo quitan y así andan todo el día sin cuidado, incluso hay colonias donde nadie utiliza dicho artículo y eso no es lo correcto”, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows