NUEVO LAREDO TAM.- Comercio organizado pide a la ciudadanía acatar las disposiciones sanitarias para disminuir el número de contagios por el COVID-19.
Es cierto que muchas personas han acatado los protocolos sanitarios, pero también aún hay personas que se muestran renuentes a utilizar el cubrebocas, el gel antibacterial y el respeto de la sana distancia, aseguró Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.
“Los comercios en general acatan las disposiciones de las autoridades en cuanto a la implementación de protocolos de sanidad, desafortunadamente no toda la ciudadanía pone de su parte este compromiso, aún hay cientos o miles de personas que el cubre bocas solamente lo utilizan cuando acuden a una tienda”, añadió.
Es decir, solo para adquirir determinadas mercancías, es cuando se lo colocan, ya saliendo de la tienda se lo quitan y así andan todo el día sin cuidado, incluso hay colonias donde nadie utiliza dicho artículo y eso no es lo correcto”, aseguró.