El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Comapa recomienda cuidar el agua

Durante las etapas más frías del año, las plantas ponen freno a su crecimiento y por ende disminuyen el consumo de agua, por lo que es necesario reducir las cantidades de agua empleadas en el riego de estas especies.

Recomiendan no derrochar el agua al regar las plantas. [COMAPA / CORTESÍA]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante las etapas más frías del año, las plantas ponen freno a su crecimiento y por ende disminuyen el consumo de agua, por lo que es necesario reducir las cantidades de agua empleadas en el riego de estas especies.

Es por ello que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, hace las siguientes recomendaciones sobre Cultura del Agua para cuidar del vital mientras atiendes tus plantas.

Riega tus plantas a las 7 de la mañana o a las 7 de la noche; hidrata tus especies cada 5 días; evita el exceso de agua y emplea el riego por goteo, con esto no sólo evitarás que se pudran las raíces, además evitarás el desperdicio del vital líquido.

“Como organismo siempre estamos buscando de manera constante llevar la Cultura del Agua en las familias; poner en práctica estas recomendaciones es crear buenos hábitos en el cuidado y buen uso del agua”, indicó el gerente general de Comapa, Luis Moreno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows