El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Colapsa hotel en China con sospechosos de Covid-19

De acuerdo con informes oficiales, se han rescatado al menos a 26 personas hasta el momento. Hasta el momento no hay cifras preliminares de víctimas ni se han dado a conocer las causas del accidente.

Un hotel estaba ubicado en la ciudad china de Quanzhou.[Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

 CHINA.-Un hotel ubicado en la ciudad china de Quanzhou colapsó este sábado y decenas de personas quedaron bajo los escombros.

De acuerdo con medios locales, el Xinjia Hotel era un lugar designado para resguardar a personas sospechosas de estar contagiadas con Covid-19.

De acuerdo con informes oficiales, se han rescatado al menos a 26 personas hasta el momento.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas (11:30 GMT) del sábado en el distrito de Licheng. Según el informe preliminar, unas 70 personas quedaron atrapadas. Hasta las 9:00 (13:30 GMT), 26 personas habían sido rescatadas.

Hasta el momento no hay cifras preliminares de víctimas ni se han dado a conocer las causas del accidente.

En videos difundidos en redes sociales se ve a los servicios de emergencia buscando a personas atrapadas.

“El Cuerpo de Bomberos de Fujian ha enviado a la escena a 26 vehículos y 147 personas del destacamento de rescate de incendios de Quanzhou”, reportan informes oficiales.

En la provincia donde se ubica el hotel hay al menos 296 casos de coronavirus, según datos del Gobierno regional, mientras otras 10 mil 819 personas habían sido puestas en observación al ser clasificadas como presuntos contactos cercanos de los afectados en la zona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows