El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Cobra el Bravo la vida de otro migrante

Es la cuarta víctima del año en un lapso de 36 horas, todos recuperados en el área conocida como El Patinadero del parque Viveros y la Planta Tratadora de Aguas Negras

El último caso fue el martes por la mañana; no traía documentación. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos en busca del llamado “sueño americano”, fue recuperado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

Es la cuarta víctima del río Bravo y los cuerpos fueron recuperados en un lapso de 36 horas en el área conocida como El Patinadero del parque Viveros y la Planta Tratadora de Aguas Negras.

La recuperación de los cuerpos fue, uno el domingo por la tarde, dos durante el lunes y uno la mañana del martes. Ninguno se encuentra identificado.

El último caso fue el martes por la mañana, cuando un pescador reportó al 9-1-1 que en el río Bravo a la altura de la Planta Tratadora de Aguas Negras iba flotando el cuerpo de una persona.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron y luego de realizar un recorrido por el afluente del río, lograron recuperar el cuerpo de un hombre, que vestía sudadera y playera negras, pantalón de mezclilla azul y botas cafés. No traía documentación.

El caso anterior fue la tarde-noche del lunes. En el río a la altura de los campos de béisbol “Riberas del Bravo” se recuperó el cuerpo de un hombre, que fue avistado por un pescador, que lo vio pasar flotando a la altura del área conocida como El Patinadero.

El domingo por la tarde y la mañana del lunes se recuperaron otros dos cuerpos, también de varones y ninguno está identificado. Por sus características se trata de migrantes que murieron ahogados en el río al tratar de cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows