El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cobra Covid-19 2da vida en NLD

Los fallecimientos corresponden a un hombre de 70 años con antecedentes de viaje a Nueva York y una mujer de 63 años.

En Tmaulipas hay un total de 52 casos de coronavirus. [Pixabay]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Secretaria de Salud en Tamaulipas confirmó la segunda muerte de una persona enferma de Covid-19 en esta frontera, se trata del segundo caso en una ciudad de 480 mil habitantes, donde solo se han confirmado 7 enfermos. Gloria Molina Gamboa, titular de la SST informó sobre este fallecimiento, así como de nuevos casos en el estado, sumando ya 52 y 3 fallecimientos, dos de ellos en Nuevo Laredo.

En esta frontera se han confirmado 7 casos a SARS-Cov-2-Covid-19. Dos de los enfermos, un hombre de 70 años con antecedentes de viaje a Nueva York y la mujer, de 63 años, han fallecido. La Secretaria de Salud de Tamaulipas dio a conocer además que en esta frontera hay 7 casos sospechosos. En el caso de la segunda muerte en Nuevo Laredo, tercera en Tamaulipas, se trata de una mujer, de 63 años, con diabetes, que recibía hemodiálisis en un hospital privado. Sus datos generales, se resguardan por seguridad de sus familiares, ya que en algunas ciudades se han registrado agresiones.

La mujer se encontraba internada en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde había sido referida por personal médico de un nosocomio privado, en donde llegó con la sintomatología de Covid-19. Durante la noche del lunes la mujer murió y tras confirmarse que se trataba de un caso de Covid-19, el cuerpo fue llevado a una funeraria para su cremación, conforme a lo dispuesto por la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Para mantener informada a las y los tamaulipecos sobre la situación actual del coronavirus COVID-19, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa confirma nuevos casos positivos a la enfermedad con los que suman 52 en total. “El llamado urgente es a mantenerse en casa, es una semana crucial y nuestra mejor oportunidad para cortar la transmisión del virus” dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows